lunes, 2 de enero de 2012

Iconos desaparecidos en android

Que sorpresa la mía al reiniciar mi android (froyo 2.2) y encontrarme que me faltaban todos los iconos de las aplicaciones que están instaladas en la Sd-card después de mucho buscar, testear y probar diferentes soluciones desde reiniciar de nuevo el equipo y me suceda lo mismo encontré una solución que espero les sirva a todos. Después que termine de iniciar completamente el celular incluyendo el scanner de medios y si no han aparecidos los iconos, entonces abre:


Configuración->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->Todo y buscar la aplicación de tu launcher en mi caso TwLauncher abrirla y marcar "Forzar detención" y listo ya tendras todos tus iconos de vuelta.


26 comentarios:

  1. Gracias. Funciona en el launcher nativo de Lollipop 5.0.2

    ResponderEliminar
  2. y si es configuracion el que desaparecio?):

    ResponderEliminar
  3. se desaparecio el icono.de.whatsapp del cel LG,desinstale e instale de nuevo whatsapp y aun no sale,como lo recupero,pues no.puedo comunicarme ahora,gracias


    ResponderEliminar
  4. tengo un huawei gr5 con emui y se me desaparecio el icono de chrome nose e hecho de todo y nada si me pudieran ayudar :(

    ResponderEliminar
  5. Buenas a mi se me petó el movil y me desaparecieron la cámara y los ajuste y ya no me salen hay alguna solución para ello? Uso un hawei ascend p2

    ResponderEliminar
  6. Ayuda no me aparace el icono de la camara en la pantalla desaparecio igual el wassap intente de todo aniadirlo con widgets y no estan alli no me aparecen solo me apararecen entrando a ajustes aplicaciones y iniciar desde alli y que lata entrar desde alli intente metiendome a todas aplicaciones y no me aparece el lauche ayuda help!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no aparece en aplicaciones pincha en las que se están ejecutando en segundo plano..ahí están..incluido el launcher y aplicas lo recomendado por Ricardo Rey en este blog que funciona muy bien.

      Eliminar
  7. HOLA MI CELULAR ES UN SAMSUNG Y NO APARECE MIS APLICACIONES

    ResponderEliminar
  8. ¡Tus artículos son geniales! Bastante informativos y explicas todo con detalle.
    Mientras más mejoras veo en Android menos ganas tengo de usar otro sistema operativo o smartphone.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, ayudó en el teléfono de mi madre. Como buena mamá no supo ni a qué le movió a su celular y solo me trajo el problema de que no veía ninguna de sus aplicaciones y en la configuración de aplicaciones si le aparecian. Hice como dijiste, en su caso tenía un tal Joy Launcher y lo desinstalé y ya apareció todo a como estaba antes. Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo hice , pero no funciona , que pasa ? Mi celular es un Zte . ayudenme

    ResponderEliminar
  11. Ayuda mi icono de wifi desapareció de la barra

    ResponderEliminar
  12. A mí se me desapareció el icono de ajustes y ya no puedo accesar a los archivos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me desapareció en la pantalla el icono para volver ,guardar o salir de una aplicación ,ese que podes ubicar en cualquier lugar de la pantalla y no se que hacer. Ayuda X favor !! Desde ya gracia a asistir

    ResponderEliminar
  14. No me aparece el incono de Facebook solo entró directo en Google en mi cuenta de Facebook ayuda recuperar mi incono

    ResponderEliminar
  15. Lo hice con Instagram y facebook y tengo mis iconos de vuelta, no pensé que funcionara pero si lo hizo

    ResponderEliminar
  16. Ah pero te apareceran despues de reiniciar tu cel

    ResponderEliminar
  17. gracias gracias gracias....

    ResponderEliminar